Película "Super Papá", un héroe sin capa

Por: Joan Prats

Santo Domingo - Apenas estamos a mitad del verano, por lo que hay aprovechar todas las oportunidades de participar en actividades para todos los miembros de la familia, como una visita al cine, y esta semana pueden contar con la opción de ver “Super Papá”, la más reciente comedia del actor y director Roberto Ángel Salcedo, quien mantiene su rutina de estrenar más de un filme al año.

Juan Antonio es un padre viudo que se enfrenta a sus suegros adinerados en una batalla legal para evitar que logren la custodia de sus seis hijos y los lleven a vivir al extranjero. Este papá deberá hacer todo lo posible, y hasta lo imposible, para enfrentar este reto y mantener a su familia unida.

Esta producción es la película número 11 de Roberto Ángel Salcedo como director y guionista, su decimoquinta como actor y la segunda que se estrena en el transcurso del 2017 después de “El plan perfecto”. En caso de que sus cálculos le aseguren que Salcedo sólo cuenta con diez películas como director y guionista, recuerden que también hay que tomar en cuenta “Pasao de Libras”, filme que aún no se ha estrenado. Asimismo, después de “Profe por accidente” (2013) y “Pal’ campamento” (2015), esta es la tercera de sus películas que incluye actores infantiles en su elenco, entre ellos, las tres hijas de Salcedo, las pequeñas Miranda, Sofía y Ximena.

En “Super Papá”, Salcedo volverá a trabajar con Manolo Ozuna, Cuquín Victoria y Freddyn Beras Goico. Estarán por primera vez Denise Quiñones y Karen Yapoort.

Salcedo se mantiene filmando producciones que pertenecen al género de la comedia y que tienen como protagonistas a figuras conocidas de la televisión.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *