Periodista es asaltada en plena noche

Santo Domingo - La periodista Wendy Carrasco fue asaltada la noche de este jueves por un desconocido mientras transitaba en la prolongación 27 de Febrero esquina avenida Luperón, a pocos metros de la sede del Ministerio de Defensa.
"Yo le exijo a las autoridades que hagan un chequeo en esa cámara y que se agarre a ese maleante. Me me siento agredida en todo el sentido de la palabra por mi privacidad, mi integridad física y emocional. Me agredió en el rostro y quedé muy nerviosa", dijo la periodista.
Según describió Carrasco, el hombre de aproximadamente 30 años de edad, iba a bordo de un motor 115 y llevaba una gorra y un pantalón color negro y un T-shirt blanco.    
“Como persona, madre de familia y como profesional, este delincuente se me llevó mucha información muy importantes para mí, familia y trabajo. Pero también se pudo llevar mi vida", agregó.     
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *