Piden solución a problema vial por fuga de agua y hoyo en el Ensanche Julieta

Santo Domingo - Residentes en el Ensanche Julieta y Los Prados demandaron del alcalde David Collado y de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) la corrección de una fuga de agua en la calle Heriberto Núñez casi esquina Máximo Avilés Blonda.
El hoyo de casi un metro de diámetro es causa de frecuentes accidentes, debido a su profundidad. Clara Báez vive en Los Prados, acostumbra a transitar por la vía y cuenta que el hoyo se llena de agua cuando envían el líquido al sector y también cuando llueve, y que los conductores no se dan cuenta de su profundidad, causando accidentes con la destrucción de piezas de vehículos. Ramón
Eligio Morel se gana la vida como motoconchista transportando personas desde la Churchill hasta Los Praditos y sectores aledaños, y cuenta que que no ha caído en el hoyo porque lo conoce, pero que ha visto a otros caer en el pavimento. Ambos reclamaron la intervención de las autoridades para que se resuelva el problema. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *