Tras la muerte de la madre de Marc Anthony, Jlo promociona par de zapatos en Instagram

Entretenimiento La diva del Bronx Jennifer López está en medio de una polémica luego de que hiciera una publicación en su cuenta de Instagram dándole promoción a un par de zapatos y ha sido criticada por los seguidores.
La razón de todas las criticas viene a raíz de que la publicación de los zapatos fue hecha minutos después de que la expareja de JLo y padre de sus hijos, el cantante puertorriqueño Marc Anthony anunciara la muerte de su madre a través de las redes sociales.
No se tiene dato de si fue su equipo de comunicaciones quienes hicieron la publicación o si fue la misma artista que lo publicó.
López aún no se ha pronunciado por el fallecimiento de la madre de Marc Anthony. Los usuarios se han desbordado en criticas reprochandole a la Diva que no haya dado las condolencias publicamente a Marc.
"No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa...no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así...no sé qué te ha pasado", Acaba de morir la abuela de sus hijos", son algunos de los mensajes que se leen en las redes. 
Esto es lo que dice la publicación con la foto adjunta:
I absolutely love the crystal detail on the nude Puchi’s from my Fall 17 capsule collection that will be in stores in August! So many more beautiful styles to show you!!!  
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *