Triste tragedia: Carro mata a mujer y dos hijos

Santo Domingo - Una mujer y sus dos hijos resultaron muerto tras ser impactado por un automóvil en un hecho ocurrido durante la mañana de este viernes en Autopista 6 de Noviembre, exactamente a la altura del kilómetro 15.
Los hoy fallecidos respondían a los nombres de María Domínguez de los Santos, de 40 años, Darymel y Junior Ciprián, de 9 y 7 años respectivamente.
El padre de los niños y esposo de la mujer tuvo que ser trasladado al hospital Juan Pablo Pina debido a una crisis de nervios. 
El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte –AMET-, coronel Rafael Tejeda Valdera,  dijo a elCaribe que la señora fue impactada cuando intentaba huir de la yipeta Toyota R-4, gris, vehículo en que viajaba con su esposo Elvin Ciprián, en dirección Oeste-Este.
La mujer era nativa de San José de Ocoa, y se desempañaba como maestra al igual que su esposo, según dijo el gobernador de esa provincia, Abraham Martínez.
Mientras que el conductor del carro está detenido, la – AMET- investiga el caso.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *