Un individuo ataca con cuchillo en un supermercado y deja muerto y heridos

Alemania - Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser reducido y herido por varios transeúntes, según ha informado la Policía local en su cuenta de Twitter. El atacante "es sin duda un asesino solitario", han asegurado las autoridades.

Según ha precisado la Policía de Hamburgo en un comunicado, el sospechoso atacó a una de las víctimas en el supermercado, provocando su muerte. Al intentar escapar, el agresor continuó atacando con un cuchillo a otras cuatro personas, que resultaron heridas.
No obstante, varios transeúntes consiguieron reducirle hasta que la policía llegó al lugar para arrestarle.
El autor de los hechos, han informado las autoridades a través de Twitter, "es sin duda un asesino solitario", recalcando que las informaciones que apuntan a un robo como posible motivo "hasta ahora han resultado infundadas" y asegurando que no tienen "pistas al respecto de un segundo sospechoso".
El medio alemán Bild, atendiendo al testimonio de algunos testigos, apunta que el agresor habría gritado "Alá es grande" antes de apuñalar a tres personas.
Tal y como reza el comunicado policial, hay una investigación en marcha para aclarar las causas del ataque.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *