12 supuestos delincuentes acribillados en los últimos meses

Por. Narciso Pérez

Santiago - Agentes policiales de diversos departamentos del Comando Regional Cibao Central han abatido en los últimos meses al menos 12 delincuentes y heridos a decenas en las labores para contrarrestar los hechos delictivos en esta zona.
La oficina de relaciones públicas de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que los delincuentes fallecidos enfrentaron a los agentes policiales al ser contactados en diferentes lugares y circunstancias.
La mayoría de anti-sociales eliminados físicamente por las patrullas policiales casi siempre ha sido tras la comisión de asaltos, robos o
atracos contra ciudadanos o establecimientos comerciales.
Entre los fallecidos están Yonathan Antonio Vargas Cabrera (El Paisa), Víctor Rodríguez, Yovanny Alexander Mejía, Jean Carlos
García(Capital), Yan Carlos Cáceres (Pirulo), Fernando Miguel Pichardo (Chiquito), José Antonio de la Cruz, Jorge Luis Martínez, José Alberto Peña (Colita), Carlos Javier Muñoz( El Gordo), José Bueno Espinal, El Menor, Giovanni Alexander Mejía (Alex) y varios más que no fueron
identificados por falta de documentos personales.
Ayer varias patrullas policiales hirieron a cuatro hombres que fueron perseguidos tras atracar a varias personas en la carretera que comunica a los municipios de Navarrete y Esperanza.
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Regional Cibao de la Policía informó que tras un enfrentamiento con los anti-sociales en Camboya, fueron recuperados tres fusiles M-16, AK47 y un chco con los cuales enfrentaron a los agentes policiales.
Los heridos fueron internados en varios centros de salud y tras concluir las investigaciones serán puestos a disposición del Ministerio Público.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *