Acude a las autoridades y pide que su mujer regrese a su lado, pero ella se fue con otro hombre

San Francisco de MacorísEste es un caso sin precedente alguno que hasta risa causa debido a la ingenuidad de un señor en la cuidad de San Francisco de Macorís, el cual piensa que su mujer está secuestrada en Los Rieles, Villa Rivas.
El señor tenía su pareja con sus hijos, pero la mujer consiguió un empleo en un salón de belleza lejos de su residencia. 
Ya cuando la mujer se encuentra en su nuevo empleo dice que no tiene donde quedarse a dormir y un hombre de nacionalidad haitiana llamado Manuel le ofrece alojamiento en su casa.
Pero acontece que la mujer tiene tres meses metida en esa casa y llama a su esposo y le dice que es que el haitiano la tiene secuestrada. 
Ella asegura que el haitiano la lleva al trabajo, la busca y le quita el dinero que se gana en el salón. 
El esposo desesperado fue donde las autoridades en busca de ayuda para recuperar su mujer. Dice que el tal Manuel se quiere casa con ella a la fuerza para sacar papeles, suponemos que dominicanos.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *