Arrestan a la reyna de la estafa acusada de engañar a más de 100 personas

Santo DomingoUna mujer ha sido apresada por ser la responsable de una gran estafa a cientos de personas por el monto de 10,500,000 a nivel nacional.
Se trata de la Adalgisa Reyes Mota, quien está acusada de extorsionar, engañar en contra de más de 100 personas en diferentes formas.
Reyes Mota, usaba páginas de ventas de artículos por internet, alquilar vehículos por un día y luego se lo arrendaba por 30 días a terceros.
Además, alquilaba habitaciones en distintos hoteles y recibía grandes suma de dinero los cuales equivalen a unos cuantos meses de renta, pero solo pagando lo de uno o dos días, razón por la que las personas eran sacadas en corto tiempo.
Reyes también engañaba a unos feligreses porque se hacía pasar por pastora de una iglesia y les quitaba dinero para supuestamente hacer obras las cuales no se realizaron.
 Funcionaria de un Ministerio, les ofrecía bonos a los empleados de ese pastorado a los cuales les recibía el dinero, pero nunca les eran entregados dichos bonos.
Por todos estos cargos la mujer está en manos de la justicia para que responda por todas sus fechorías. Están haciendo un llamado a todas las personas que hayan sido estafas por la mujer a que se dirijan ante el procurador fiscal del Distrito Nacional, Pedro Amador Espinosa.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *