Banda “Desorden público” celebrará aniversario en RD

Santo DomingoEl género musical ska, originado en la década de los años 50 que fusionó la música afroamericana y ritmos jamaiquinos dejó una huella en América Latina.
Una de las bandas de mayor trascendencia en Venezuela es Desorden Público. Han pasado treinta años desde su fundación y recientemente han iniciado una serie de presentaciones que lo traerán a la República Dominicana para actuar el 9 de septiembre en el auditorio del Pabellón de la Fama ubicado en el Centro Olímpico.
Desorden Público está liderada por: Horacio Blanco (voz y guitarra), José Luis “Caplís” Chacín (bajo y coros), Danel Sarmiento (batería y coros), Oscar Alcaíno (percusión), Francisco “Coco” Díaz (teclados y coros), William Guzmán (guitarra y coros), Héctor Hernández (saxo), Noel Mijares (trompeta) y Terry Bonilla (Trombón).
Entre sus éxitos se destacan los temas: “Esto es ska”, “Allá cayó”, “Latex”, “Gorilón”, “Los que se quedan, los que se van” y “Tiembla”, entre otras piezas de su amplio repertorio. Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *