Caira lanza juego perfecto en victoria de Canadá sobre Cuba

Santo DomingoJenna Caira, lanzadora de Canadá compiló una extraordinaria labor monticular y entró a los libros de récord del softbol femenino panamericano. Lanzó un partido perfecto frente al seleccionado de Cuba, para una victoria por nocaut 7-0, lo que afianza su equipo en la primera posición del Grupo-B del torneo que se juega en la República Dominicana.
Las 18 bateadoras que desfilaron por el plato todas fueron retiradas, incluídas seis por la vía del ponche. Lilian Torres fue la lanzadora que sufrió la derrota.
Dos carreras en la parte alta de la segunda entrada, anotadas por Victoria Hayward y Erika Polidori, impulsadas por Kelsey Jenkins. Anotaron una en el cuarto y cuatro en el sexto para completar las vueltas del nocaut.
Se destacaron a la ofensiva por Canadá Jenkins pegó dos sencillos, al igual que Hayward; con un sencillo Joey Lye, Polidori y Karlyn Thomas.
El campeonato lo organiza la WBSC-Sóftbol Americana y es clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla-2018; el mundial de Tokio/Japón 2018 y los Juegos Panamericanos de Lima-2019.
Da cinco plazas a los Centroamericanos y del Caribe, cinco al Mundial y cinco a los Panamericanos de Perú 2019.
A los Centroamericanos saldrán de aquí cinco equipos y un sexto que será el que finalice en mejor posición entre los países de desarrollo de habla inglesa, Curazao, Aruba, Bahamas e Isla Vírgenes Británica.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *