Cardenales gana sexto en fila gracias a grand slam de Dexter Fowler

San Luis Dexter Fowler impuso una marca personal al empujar cinco carreras y guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el jueves 8-6 sobre los Reales de Kansas City.
San Luis empató su anotación más alta de la temporada y ganó su sexto partido en fila. Kansas City perdió su cuarto de manera consecutiva fuera de casa y seis de los últimos siete en total.
San Luis se acercó a un juego de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Fowler rompió un empate 3-3 en la séptima entrada al llegar a 15 jonrones en la campaña. Se enredó con el primer lanzamiento del dominicano Neftali Feliz y lo hizo viajar 404 pies para el tercer grand slam de su carrera.
Lorenzo Cain bateó cuatro hits por los Reales, que perdieron los cuatro juegos de una doble serie a visita recíproca.
Tyler Lyons (1-0) sacó dos outs para quedarse con el triunfo. Mike Minoer (5-4) admitió una carrera y un hit en una entrada de labor para cargar con el revés.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El venezolano José Martínez de 3-0.
Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con dos producidas. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una anotada.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *