Caroline Aquino está preocupada por el tema de los combustibles

Santo Domingo Uno de los temas que se ha estado debatiendo en estos días es la posibilidad de que en las estaciones de combustibles se comercialice el Gas Licuado de Petróleo y las gasolinas.
Varias personalidades del medio han ofrecido declaraciones acerca del tema. Ese ha sido el caso de la presentadora del programa “De Extremo a Extremo” Caroline Aquino. 
La presentadora a través de su cuenta de Instagram ha abordado el tema y le ha expuesto a sus seguidores porque no se debe de dar esa unión.
Como madre preocupada, como ente social. Hace unos días me llamó la atención el comentario en las redes sociales de compañeros de los medios de comunicación en el que ponderaban la situación de un posible proyecto de fusionar en un mismo lugar la venta de combustibles de gas y gasolina”, expresó Aquino.
En ese mismo orden de idea, la presentadora cuestiona la idea poniendo como ejemplo los casos de explosiones de estaciones de GLP.
Me pongo a pensar en las consecuencias que vivimos y en las pérdidas. Qué hubiese pasado. La magnitud de estas pérdidas si estuvieran ambos combustibles en el mismo lugar”, expresó Caroline. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *