Castigan a funcionario por error ortográfico

BoliviaUn funcionario fue castigado por haber cometido un error ortográfico en la elaboración de fichas para el registro de investigadores de su biblioteca y archivo en la vicepresidencia de Bolivia.
El funcionario llenaba cuando elaboraba las fichas antes mencionadas, ponía la palabra “viceprecidencia” en vez de “Vicepresidencia”.
Razón por la que el castigo que le fue impuesto es el de llenar cinco cuadernos de 100 hojas con la palabra “Vicepresidencia”, además, de que deberá leer cada semana un libro de al menos de 400 palabras fuera del horario de su trabajo.
“Pedimos disculpas a usted y a la población por esta falta que se tuvo, recordándoles que estamos abiertos a una comunicación horizontal donde es importante su opinión”.
Si esto se hiciera en todos lados, no habría personas con tantas faltas ortográficas, más ahora con el auge de las redes sociales en donde son más evidentes las faltas al escribir.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *