Con lentitud siguen los camiones depositando desechos sólidos en Duquesa

Por: Adalberto De La Rosa

Santo Domingo Norte - Con lentitud siguen los camiones depositando desechos sólidos en Duquesa, mientras que la estación de transferencia de Villa Agrícolas tenía este jueves menos basura.
Despacito, y en ocasiones con filas de camiones, sigue el vertido de desechos sólidos en el vertedero de Duquesa regenteado por la empresa Lajún y el Ministerio de Medio Ambiente.
De acuerdo con camiones, ayer el vertedero fue abierto a los camiones pasadas las 10:30 de la mañana, lo que causó un pequeño retraso con una fila de unos 15 camiones, que luego desapareció en poco tiempo.
“Fue el tractor que se quedó sin gasoil, pero ya eso se resolvió”, dijo un empleado de unos de los cabildos que tienen sus técnicos a la entrada de Duquesa.
En Santo Domingo Norte, específicamente en la avenida Hermanas Mirabal, fueron vistos varios vertederos de basura improvisados próximo al mediodía.
En tanto que en la estación de transferencia del cabildo del Distrito Nacional la situación mejoró un poco con relación al día anterior.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *