Conozcan la manera que vivían los 4 asesinados en La Victoria

La VictoriaSabemos que el penal de La Victoria es un prácticamente el infierno, pero salen informaciones de allí que dejan a uno literalmente sin palabras.
En la madrugada de ayer jueves cuatro hombres de nacionalidad haitiana fueron asesinados en medio de una riña que se llevó a cabo en la celda de castigo o reflexión conocida como “La Planchita”.
A esa celda llegan las personas que tienen “mala conducta” en el penal.
Pero en La Planchita, existe una forma de reflexión única. Según la descripción que ha obtenido el portal Cuidad Oriental, ese lugar es oscuro, sucio y mal holiente. Además, los reclusos no cuentan con un baño y deben hacer sus necesidades delante de los demás. 
No obstante, los presos están desnudos allí. Desconocemos si es una constante, pero en el día de ayer habían 22 reos en esa condición, incluyendo los nacionales haitianos.
Por otro lado, otras personas aseguran que los presos que son llevados a esa parte del penal salen más violentos de allí. ¿Usted que opina?
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *