Cuthbert lidera la victoria de los Reales sobre los Indios; Bonifacio de 4-3 con dos anotadas

Kansas CityEl nicaragüense Cheslor Cuthbert disparó un jonrón y empujó tres carreras, mientras que el venezolano Alcides Escobar colaboró con otras tres impulsadas, para que los Reales de Kansas City vencieran el domingo 7-4 a los Indios de Cleveland.
Cam Gallagher empujó también una carrera por los Reales, que evitaron la barrida en la serie de tres juegos. Kansas City finalmente consiguió que sus bates sonaran, luego de anotar sólo una vez en los dos primeros encuentros de la serie.
Los Reales acumularon 12 imparables y seis anotaciones frente al abridor dominicano Danny Salazar (5-6), y finalizaron con 15 hits en la jornada.
Jason Hammel (6-9) recibió tres carreras y cinco hits, en una faena que incluyó sólo un boleto, para ganar apenas por segunda ocasión desde el 19 de junio. El derecho de los Reales tuvo una foja de 1-3 con seis encuentros sin decisión durante ese período.
El dominicano Kelvin Herrera aceptó una carrera contra la parte baja del orden de los Indios, antes de ponerle fin al duelo.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0, Carlos Santana de 3-1.
Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, Jorge Bonifacio de 4-3 con dos anotadas. El venezolano Escobar de 3-2 con una anotada y tres producidas. El nicaragüense Cuthbert de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *