Dominicana juega a las 6:30 contra Perú en Campeonato Panamericano Sóftbol femenino

Por: Aquilino Rosario Báez

Santo DomingoRepública Dominicana juega contra Puerto Rico en la tercera jornada del IX Campeonato Panamericano de Softbol Femenino de Mayores que se juega en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El partido del conjunto criollo será a las 6:30 de la tarde en el estadio Uno luego. El calendario primario fue modificado luego que las fuertes lluvias del sábado 5 ocasionaron la suspensión de gran parte se la jornada, dos partidos en la matutina y todos los de las tandas vespertina y nocturna.
Otros partidos del día son Cuba y Panamá; Colombia contra Curazao; Canadá y Guatemala y Venezuela versus Auba cerrando la jornada matutina.
En la tanda de la tarde a partir de la 1:30 juegan Argentina y Guatemala; Brasil y Bahamas; a las 4:00 se enfrentan Puerto Rico contra el Salvador y México se mide a Isla Vírgenes Británicas.
Además de República Dominicana que enfrenta a Perú; a las 6:30 se miden Isla Vírgenes Británicas con Canadá. Los partidos de cierre de jornada a las 9:00 enfrentan a Perú contra los Estados Unidos y a Isla Vírgenes Británicas con Canadá.
En el evento participan 18 países y buscan cinco plazas para clasificar a los Juegos Centroamericanos del 2018 en Barranquilla-Colombia y cinco para los Panamericanos de Lima-Perú en el 2019. También se disputan cinco plazas para el Campeonato Mundial de Chiba/Japón en el 2018.
Dominicana (24) es parte de Grupo-A donde también están Estados Unidos (2) del mundo; Puerto Rico (7) y Venezuela que es (16) en el ranking de la WBSC-Sóftbol/Béisbol.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *