Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente de tránsito

Neiba Dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido entre una motocicleta y un vehículo, en hecho que sucedió en el tramo Neiba-Jaragua.
Uno de los fallecidos fue identificado como Elizer Méndez Rosado, quien falleció a causa de las múltiples fracturas que sufrió en el accidente.
Mientras que la joven de supuestamente 15 años no se ha dado a conocer su nombre, se sabe que esta fue llevada al hospital Regional Jaime Mota en Barahona, pero lamentablemente no logro sobrevivir.
Según quienes la identificaron dijeron que residía en Barrio Caamaño de este municipio, cabecera de la provincia Bahoruco.
Los accidentes de tránsito en este tramo son cada día más frecuentes situación que ha creado preocupación en las autoridades que buscan poner freno a la situación.
“Esta situación vuelve a evidenciar que los accidentes de tránsito persisten como la principal causa de muerte violenta en el país, habiéndose registrado una tasa de 21 víctimas por cada cien mil habitantes”, segun el informe dado por la el Ministerio de Interior y Policia en su pagina web.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *