El bachatero nacido en el país más destacado en el extranjero, según lectores

Santo Domingo Es sabido que Romeo Santos y Prince Royce, dos cantantes estadounidenses de origen dominicano han llevado la bachata a grandes niveles, incrementando su popularidad. Sin embargo, los nacidos en el país también han impulsado que miles de personas bailen este ritmo local en playas lejanas.
Diario Libre realizó una encuesta que buscaba identificar al cantante de bachata nacido en el país más destacado en el extranjero y Anthony Santos resultó ser el ganador.
“El bachatú” obtuvo el 57 por ciento de los votos de los 1, 354 emitidos. En el segundo puesto los lectores ubicaron a Frank Reyes, con el 21 por ciento de los votos. Elvis Martínez con el 9 por ciento se quedó con el tercer puesto, mientras el cuarto puesto fue para Raulín Rodríguez, con el 7 por ciento.
La encuesta la completan: Luis Vargas, con el 4 por ciento y El Chaval de la bachata, con el 3 por ciento, quienes se colocaron en el quinto y sexto puesto respectivamente.
A continuación los resultados de la encuesta
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *