El COE baja a nueve las provincias en alerta

Por: Tania Molina

Santo DomingoEl Centro de Operaciones de Emergencia (COE) bajó ayer de 13 a nueve las provincias que estaban en alerta verde el fin de semana debido a paso por el Caribe de la tormenta tropical Harvey que ayer se había degradado a depresión tropical.
Pero el ambiente meteorológico nacional seguirá dominado por una onda tropical localiza sobre Puerto Rico que interactúa con una vaguada y provocará un incremento de los aguaceros.
De acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), desde tempranas horas de la mañana de hoy se registrarán aguaceros sobre las regiones noreste, este, centro del país y en algunas localidades de la llanura costera del Caribe.
El COE mantiene en alerta verde a las provincias San Pedro de Macorís, Duarte, La Altagracia, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Samaná, El Seibo, María Trinidad Sánchez y Monte Plata.
El organismo recomienda a los operadores de pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Caribeña permanecer en puerto.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *