En Venezuela es periodista y aquí en RD es vendedora de arepas

Santo DomingoLa situación que se está viviendo en Venezuela ha hecho que muchos de sus ciudadanos se hayan ido a otro país buscando tener una mejor calidad de vida, vendiendo todo lo que tenían inclusive si eso signifique dejar todo hasta dejar de ejercer sus profesiones y tener que dedicarse a otra cosa en el país que decidieron establecerse.
Esta situación la están viviendo miles de venezolanos que están en nuestro país, en este caso, estamos hablando de una periodista venezolana que hizo lo antes descrito para poder sobrevivir.
Se trata de Angela Chacón, quien paso de periodista a ser vendedora de arepa en República Dominicana.
“Yo era comunicadora social en un diario que tenía 118 años de circulación, pero tuve que renunciar. Se podría decir era parte de la clase media, pues tenía una casa y dos vehículos. Pero me no me quedó otra opción que venir a RD con mi esposo e hijos porque ahora es imposible vivir allí. Es que las personas andan en las calles mareadas del hambre por no comer. No es por no tener dinero, es que no hay que compra. Cuenta Chacón.
“Yo fui en diciembre y regresé en mayo a RD y en ese tiempo yo perdí 10 kilos, porque casi no aparece comida alguna, para comprar cinco panes tienes que hacer una fila que dura más de dos horas y los otros productos no se consiguen”.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *