Estaba desaparecida desde hace una semana y fue encontrada con su chulo en un hotel

La Vega Una joven había sido reportada como desaparecida por sus familiares en la provincia de La Vega. Su nombre es Rosaura Liranzo Capellan y estaba desaparecida desde el pasado viernes.
Los parientes de Liranzo Capellan estaban desesperando buscándola por todas partes, pero sin obtener resultados. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) indicaron que la joven de 23 años de edad apareció sana y salva en la noche de ayer miércoles.
La susodicha estaba hospedada en un hotel llamado Don Pedro de la cuidad de San Francisco de Macorís junto a su novio, llamado Dioni. La hipótesis de un secuestro o desaparición quedó totalmente descartada.
De acuerdo a la información obtenida, cuando las autoridades se presentaron al hotel tuvieron que esperar un rato ya que el novio de la joven supuestamente desaparecida no tenía dinero para pagar su estadía allí y tuvieron que esperar un tío de la joven.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *