Estados Unidos noqueó al equipo dominicano en el Panamericano de Sóftbol

Por: Aquilino Rosario Báez

Santo Domingo Jess Moore tiró blanqueado de un hit para guiar a Estados Unidos a una victoria sobre República Dominicana 7-0, nocaut en el 5to episodio en el Campeonato Femenino de sóftbol que se juega en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Estados Unidos tiene récord de 4-0 y lideran el Grupo A. Dominicana tiene marca de 2-1.
El estadio Número Uno de sóftbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario del partido. La justa la organiza la WBSC-Sóftbol Americana y es clasificatoria para los Juegos Centroamericanos Colombia-2018; el mundial de Tokio/Japon 2018 y los Juegos Panamericanos de Lima-2019.
Da seis plazas al centroamericano, cinco al Mundial y cinco a los Panamericanos de Perú 2019.
Las seis plazas a Colombia será para los mejores cinco equipos del área y el que finalice en mejor posición entre los países de desarrollo, Curazao, Aruba, Bahamas e Isla Vírgenes Británica.
Estados Unidos hizo dos en el segundo, una en el tercero y aseguraron el triunfo con cuatro en el cuarto. Rosaury Pérez cargó con la derrota. Jonic Toledo dio dos hits por las ganadoras; Amanda Chidesler un jonrón y Delcenes un single. Dahiana Familia dio el único hit de las criollas.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *