Figuras dominicanas y su falta de humildad

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo - Aquí en República Dominicana debo de reconocer el gran talento que tienen estas grandes figuras dominicanas, y valoro el gran trabajo que hacen día a día en la televisión local.

Sin embargo ninguna de las tres tienen humildad, lo bonito solo lo demuestran en la pantalla chica, pero fuera del mundo de la televisión creen que son las últimas cocolas del desierto, sus altanerías, sus privonerías, dejan mucho que desear.

Actrices enganchadas, que son utilizadas para participar en películas solamente para vender, pero desafortunadamente no son actrices profesionales, actores de Bellas Artes les dan tres mil patadas.

No entiendo de el por que de sus manejos extraños hacia la prensa local, no se si se hacen las desatendidas, pero tomen en cuenta que la fama que ustedes tienen es gracias a la prensa, sin nosotros, ustedes no estuvieran en ningún lado, ni en revistas, ni en periódicos, en nada.

Tanta ignorancia para que, porque lo mismo que ustedes hacen cuando entrevistan algún famoso en sus respectivos programas o segmentos, también lo hacemos nosotros, y el gremio del CDP no decimos nada, no son humildes ante la prensa, pero sin embargo nos usurpan el trabajo que nosotros hacemos.

Considero, que si ustedes tres fueran más humildes, fueran mejores profesionales de las que ya son, hoy en día.

Esto no es nada en contra de ustedes, ni es personal, pero deberían revisarse y analizarse, y tomar en cuenta, que la prensa es tan importante como ustedes.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *