Gomes decide por Cleveland con jonrón en el noveno ante Colorado

ClevelandYan Gomes bateó un jonrón de tres carreras ante el cerrador Greg Holland, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Indios de Cleveland derrotaron el martes 4-1 a los Rockies de Colorado.
Los Indios rayaron cuatro veces con dos outs en el noveno capítulo, para dar una merecida victoria a Corey Kluber.
Después de que Austin Jackson empató mediante un sencillo, el brasileño Gomes encontró el primer pitcheo que le ofreció Holland (2-3), y desapareció la esférica entre las butacas del jardín central, para desatar una ruidosa celebración en el Progressive Field.
Gomes arrojó su casco y recorrió saltando las bases, mientras los Indios salían bailando de la cueva, con la alegría de dejar a sus rivales tendidos en el terreno.
Kluber (10-3) toleró tres hits, repartió 11 ponches, lanzó su segundo juego completo de manera consecutiva y continuó sus actuaciones dominantes desde que salió de la lista de los lesionados, el 1 de junio.
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0, Carlos González de 3-0. El dominicano Raimel Tapia de 3-1.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1. Los dominicanos Abraham Almonte de 2-0, José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 2-0, Carlos Santana de 4-1.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *