Hombre descuida su celular y su mujer descubre que el la violaba

InglaterraUna mujer descubrió lo que menos se imaginaba de su marido, luego de que este olvidara su celular en la casa cuando se fue al trabajo y ella se le entrara la espina de revisar que información tenía.
Todo venía sucediendo desde septiembre del pasado año 2016, en Newcastle cuando un hombre acudió a la policía a entregarse por violar a su esposa en las noches mientras ella dormía. Esto fue descubierto por la misma esposa al hurgar en su teléfono móvil y descubrir los videos de las violaciones.
Cuando vio los videos de inmediato llamo a su esposo y le dijo que acaba de ver los videos, el marido se fue a entregar y dijo lo que había sucedido.
"Tuve sexo con mi esposa. Ella no lo consintió. Lo descubrió y vio los videos en mi teléfono", confesó ante la Policía.
"En marzo de 2017 descubrí a mi marido abusando sexualmente de mí. Desde ese día, mi vida y la de nuestros hijos se ha dado vuelta de manera que no sé cómo terminará. Nunca pensé que sería capaz de hacer lo que hizo. Me engañó por completo, no quiero verlo nunca más", expresó la víctima a través de un comunicado. 
El fiscal Mark Giuliani, que lleva la causa en el juzgado Newcastle Crown, confirmó lo que sucedió. "El acusado fue a su trabajo. Olvidó su teléfono, entonces la víctima tuvo la oportunidad de mirar en una aplicación llamada Video Locker. Inicialmente, no pudo acceder a él, lo que despertó sus sospechas. Mostraba grabaciones de video del acusado. Mostraba momentos del acusado participando de actividades sexuales con su esposa mientras ella permanecía dormida. Las grabaciones fueron destruidas", detalló.
Ahora el marido enfrenta una condena de 9 años por el hecho.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *