Hombre sale de prisión y mata a pareja de su ex mujer

Santo DomingoEn el día de ayer se entregó a las autoridades un individuo que era activamente buscado por las autoridades tras haber matado a otro el pasado 20 de agosto en un hecho ocurrido en el sector San Felipe de Villa Mella. 
El hombre fue identificado como Amauri Berroa Angomás, de 50 años de edad, quien, de acuerdo a la policía, al ser cuestionado por el hecho confesó ser responsable de matar a Francisco Antonio Martínez, de 42 años, propinándole una estocada. 
De acuerdo con las declaraciones de un testigo del suceso, Martínez (a) Yovanni (occiso) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado del sector en mención, donde se presentó Berroa Angomás y sin mediar palabras le infirió la estocada mortal.
Dijo que todo fue motivado a que el agresor tenía alrededor de 30 días de haber salido de la cárcel, y se dio cuenta de que su concubina convivía maritalmente con su víctima, por lo que sintió celos y salió en horas de la tarde en la citada fecha a buscar a Yovanni, y al encontrarlo le produjo la herida mortal. Dicha versión fue corroborada por la pareja sentimental del prevenido, cuyo nombre se hace reserva.
La Policía Científica ocupó el arma homicida, mientras que al occiso se le ocupó un puñal de aproximadamente 10 pulgadas de largo.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *