Hombre se mata porque salieron números en lotería que no jugó

Santiago Rodríguez Será que la gente ya no sabe qué hacer su vida. Diariamente se reporta un suicidio y las razones cada vez son más sorpréndete. 
Ahora nos llega un caso de la provincia de Santiago Rodríguez, donde un hombre de 66 años de edad tomó la decisión de quitarse la vida. 
El hoy fallecido fue identificado como Roberto de la Rosa Martínez, quien fue encontrado colgando de un bajante en una de las habitaciones de su residencia. 
Los familiares de Roberto informaron a agentes de la Policía Nacional cuál fue la razón del hecho. Resulta que De la Rosa Martínez no jugó unos números en la lotería y terminaron saliendo en el día de ayer, esto lo habría motivado a suicidarse.
Supuestamente el hombre tenía un préstamo donde tiene que jugar unos números en la lotería y que ayer no lo hizo y salieron. 
El médico legista que se presentó en la escena, llamado Elvis Rafael Lamí, indicó que la muerte se produjo de asfixia por ahorcamiento. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *