Hombre sorprende a su mujer con otro y mata a los dos

ColombiaJuan Carlos García, un ciudadano colombiano que era un vigilante nocturno, fue informado por sus vecinos de algo que no le agradó: su esposa le era infiel con otro hombre. 
El colombiano no dudó ni un segundo en hacer un plan para sorprenderlos en pleno acto y darle de baja a ambos. 
Según dijeron los vecinos del barrio Villa María, en Soledad, Colombia, la mujer, identificada clml Sandra Castellanos, aprovechaba la ausencia de su esposo para estar con Noé Gómez. 
El viernes de la semana pasada, el vigilante se despidió como acostumbraba de su familia, pero esta vez no fue a su trabajo si no que se escondió en las cercanías de su casa. 
Horas después vio al hombre entrar a su casa y en busca de alguna explicación llamó a la casa para saber si todo estaba en orden. La mujer le respondió que si, que los niños estaban durmiendo y que ella haría lo mismo.
Enojado y sin importar que los niños se encontrarán en la casa, García sorprendió a la pareja y le entró a tiros. 
Tras ser detenido, el vigilante dijo: “Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida”. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *