Humorista Josema Rodríguez dedica unas palabras emotivas tras dos meses de la muerte de su hijo

Santo Domingo Hace justamente dos meses de la partida de Emmanuel, hijo del conocido comediante dominicano Jose Manuel Rodríguez, el cual batalló por su vida durante semanas.
Se recuerda que Emmanuel estaba presentando varias complicaciones de salud, sobre todo cardíacas.
José Manuel, conocido por su personaje llamado “La Diva”, a propósito de haberse cumplido los dos meses de la partida de su hijo le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram. 
A continuación lo escrito por Josema.
“Hace 2 meses exactamente te fuiste para no volver y de todas las interrogantes que se originan por tu partida la mayor es saber donde estas y que hace tu alma. Como cristiano que trato de ser tengo la confianza de que estas bien pero como ser humano las dudas me asaltan, si fuera solo las dudas mi gran problema de ahora, no habría problemas, el mayor de mis problemas es pensar en la vida maravillosa que tube contigo y en los buenos momentos que nunca se irán de mi mente…
“como vivir con eso, es lo más Duro. Las veces que he tenido que regresar a la cruda realidad de que no estas conmigo es lo que verdaderamente me atormenta, mostrarme normal, feliz y con ganas de vivir es una dura tarea cada día, todas las noches análiso mi actuación de mostrarme a la gente como que nada ha pasado cuando ha pasado todo. Ufff que duró es vivir cuando te falta alguien que te recordaba lo hermoso de la vida. #solopienso #solosiento #midesahogo #miangelyyo”.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *