Irving lamenta Nuria haya “obligado” a Magnolia a pedirle excusas cuando esta aboga por libertad de expresión

Santo DomingoInvirg Alberti emitió su opinión en cuanto al tema del lio que se ha estado suscitando en los medios con la periodista Nuria Piera y la Psicóloga Nancy Alvares, luego de la periodista realizara un reportaje sobre las Células Madre.
El comunicador dijo lamentar que la periodista Nuria Piera haya supuestamente obligado por decirlo así, a que la presentadora Magnolia Kasse le pidiera disculpa por haber puesto en el programa “Tras el Escenario”, el video donde la doctora Álvarez en donde arremetía contra Piera.
Además, el comunicador Alberti, dijo en el programa “Chévere Night” que la directora de N-CND (canal 37), quien siempre ha luchado para que haya libertad de expresión.
“Si has defendido tanto la libertad de expresión no debiste obligar a compañeros de los medios de comunicación a pedir excusas”, acotó el también presentador.
“Sí, me dio mucha pena que compañeros del arte, compañeros blogueros, compañeros con programas de televisión hayan tenido que pedir excusas por presentar un vídeo suyo (Nancy) con todo el derecho, que hayan tenido que pedir excusas a una de las personas que siempre ha luchado que haya libertad de expresión por presentar lo que siempre ha querido presentar porque nadie la coarté en su programa en su exponencia que nunca ha sido coartada en el país”.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *