J.A. Happ con buen pitcheo domina a los Medias Blancas

ChicagoJ.A. Happ logró su mejor cifra en la temporada, con 10 ponches en siete innings, y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Happ (4-8) igualó su apertura más prolongada de la campaña, al permitir una carrera y seis hits en una labor que incluyó un solo boleto. Se apuntó su primer triunfo desde el 4 de julio.
El derecho no lanzaba siete capítulos desde el 5 de abril, cuando cumplió su primera apertura de la temporada.
Justin Smoak amplió a nueve duelos su racha conectando de hit, y se embasó en tres ocasiones por Toronto, que ganó dos de tres compromisos en esta serie entre colistas de división. Steve Pearce y Josh Donaldson añadieron vuelacercas solitarios.
El mexicano Roberto Osuna subió al montículo con dos a bordo y sin outs en el noveno inning. Retiró a tres bateadores en fila para acreditarse su 17mo salvamento.
Derek Holland (5-11) permitió dos anotaciones y cinco inatrapables durante seis episodios, en los que obsequió cuatro boletos.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-0. El dominicano Leury García de 4-1 con una impulsada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *