Joven desaparecida apareció en Los Mina en la casa de una amiga

Santo Domingo EsteTodos recordamos el caso de la joven Juliana Esther Ramírez Marte alias July de apenas 16 años, se acababa de graduar del bachillerato del liceo donde estudiaba y le pidió permiso a su progenitora que le permitiera festejar su graduación con unas amigas en una piscina el pasado Lunes 31 de Julio.
La madre le dio el permiso para que fuera a celebrar como lo hacen todos los jóvenes recién graduados, solo que le advirtió que estuviera devuelta en casa a las 7 de la noche. July se fue, pero no hizo caso al llamado de su madre y regresó a las 10 de la noche a su casa ubicada en el sector de Los Guandules del Distrito Nacional.
Por esta razón, su madre le llamó la atención y ambas tuvieron una discusión entre madre e hija por esta haber desobedecido y haber llegado tarde. Sin embargo, al otro día, Martes 1 de Agosto, su madre la envió a hacer algunos mandados y la joven nunca regresó.
Pues ahora el padre de la joven nos comunica que su hija ha aparecido, gracias a la colaboración de Acontecer Dominicano, a todos los usuarios que compartieron la publicación y a muchas personas que se unieron en la búsqueda.
El padre nos cuenta que alguien que se enteró de la noticia, le hizo una llamada anónima a la cuñada de este, donde le daban una dirección parcial del lugar donde se encontraba la jovencita, por los alrededores de la calle San Pedro en Catanga de Los Mina en Santo Domingo, donde una supuesta amiga.
De hecho el padre nos cuenta que al principio la joven se negaba a darle información de su hija, pero por su insistencia ella cedió, hasta que por fin recuperaron a la adolescente. Escucha el audio con la historia.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *