Joven se mata y se desconoce la razón

La Vega Trabajador y alegre eran las palabras con las que definían a el joven Abel Osbaldo Pérez Abreu sus familiares y allegados, quienes además agregan que este siempre tenía una sonrisa para todo el mundo.
No obstante, Abel Osbaldo tenía una razón de peso para ser aún más feliz: estaba esperando un hijo.
Sin embargo, Osbaldo Pérez ha sorprendido a todos tras tomar la decisión de quitarse la vida ahorcándose dentro de su vivienda.
La esposa del joven fue quien hizo el hallazgo en la casa localidad en el sector El Cercado del Municipio de Constanza, provincia de La Vega. 
Sus parientes y amigos se preguntan cuál habría sido la razón que llevaría a este joven a tomar esta decisión dejando sola a su esposa embarazada.
A través de las redes sociales sus amigos han expresado su pesar por la muerte del joven.  “Descansa en paz, que Dios te tenga en la gloria y espero que estés en un buen lugar……..Los amigos de verdad que se les quiere mucho, se nos están yendo sin pedir permiso y sin avisar descansa en paz Abel Osbaldo Perez, siempre te recordaremos caco de oro”, escribió un amigo. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *