¡La fiesta inicia en Santiago!

Por: Jeury Frías

SantiagoEste año, el Festival Presidente arriba a su vigésimo aniversario y, para celebrarlo, ha decidido tirar -literalmente- la casa por la ventana.
Una primera cartelera de artistas de primer nivel ya fue anunciada, donde resaltan nombres de estrellas de la música de la talla de Ricky Martin, Justin Timberlake, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, J. Balvin, Maluma y Nicky Jam, por sólo mencionar unos cuantos, lo que desde ya ha elevado las expectativas de los que dirán presente en la fiesta más importante de la música, a realizarse los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Pero mientras llegan esos días, la Cervecería ha preparado una serie de conciertos de calentamiento, en donde el merengue, la música urbana, la salsa y la bachata serán parte del repertorio.
Santiago, la primera parada
El próximo martes 15 de agosto es la fecha seleccionada para dar apertura a los conciertos de calentamiento rumbo al Festival, donde la frescura, el sabor y la buena música contagiarán a los que se den cita a partir de las 6:00 p.m. en el antiguo Aeropuerto de Santiago de los Caballeros.
Los boricuas Bad Bunny y Bryant Myers se unirán a los dominicanos Miriam Cruz y El Alfa para protagonizar este primer encuentro musical de la Temporada de Festival Presidente.
Se trata de un gran espectáculo repleto de sorpresas.
“Este concierto forma parte de una ruta de eventos que durante los próximos meses recorrerá nuestras principales provincias semana a semana. Hablamos de espectáculos a cargo de los más populares intérpretes locales de merengue, salsa y género urbano, junto otras figuras internacionales”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Los conciertos de precalentamiento, que se extenderán hasta octubre, también llegarán a San Francisco de Macorís, Samaná, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Mao, San Juan de la Maguana, Nagua, Higüey y Jarabacoa. Para acceder a estos conciertos el público sólo debe comprar dos cervezas Presidente Jumbo en los puntos de venta seleccionados para el canje.
Ve armando tu coro para que no te quedes fuera de esta fiesta del martes, pues por suerte es feriado por el Día de la Restauración.
Una cosa más: el acceso a los conciertos es exclusivo para personas mayores de 18 años.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *