Leidsa presenta a dos nuevos millonarios ganadores de 35 millones

Santo DomingoDos personas han resultado ganadoras en la Lotería Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), cuyo premio fue de 35 millones de pesos entre los dos.
Los agraciados son Leocadia Herrera, quien es doméstica en una casa de familia y le fue entregado RD$17. 5 millones el pasado sábado 15 de julio.
Al igual que Víctor Ml. Cordero Valera, quien es un técnico en reparación de celulares, actualmente desempleado, casado, padre de dos niños. Este realizó su jugada en la “Farmacia Melvin”, en Los Molinos, Santo Domingo Este.
Los números que le dieron la fortuna a los agraciados fueron los siguientes: 4-12-15-21-23-24.
El premio fue entregado por el licenciado Manuel Abreu, quien es el director de Sorteos de la empresa.
Abreu dijo en el acto de entrega de los premios que han sido con esta la 14 ocasión en la que dos jugadores han coincidido con los mismos números.
LEIDSA premió con incentivos de RD$100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas donde fueron vendidos los tiques ganadores.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *