Luz García habla entre lágrimas de su mayor miedo, el amor y su divorcio

Santo DomingoEl público está acostumbrado a ver a la comunicadora, productora de televisión y empresaria emocionar a sus entrevistados a través de su espacio Noche de Luz. Sin embargo, en una entrevista que le realizó su amigo, el experto en moda Jomari Goyso, para el programa Primer Impacto García habló de sus inicios en la televisión y el modelaje, así como su miedo a no estar en todos los procesos de su hijo.
“He pasado un largo camino para llegar aquí”, dijo sobre el proceso que vivió para convertirse en una celebridad de la televisión en República Dominicana y Puerto Rico.
Sobre su sueño de ser reina aseguró: “Hacíamos concursos de marquesina...Mi mamá fue reina y mi tía virreina, por lo que creo que crecí con esa cultura familiar materna.
Habló sobre el divorcio de sus padres, y cómo repitió ella esa situación. “Vi lo que es ser madre soltera...Me encantaría tener una familia. Creo que por cultura tengo mucha desconfianza en los hombres”.
Sobre su hijo estimó: “Desde que llegó Alejandro en mi vida, he cambiado y me cuido más, porque quiero estar en todos los procesos de la vida de ese niño. La muerte también tiene otra connotación tras tenerlo”.
Tras la nota se informó que la comunicadora dominicana empieza su programa Noche de Luz, especial Puerto Rico, que se transmitirá cada domingo a las 10:00 de la noche.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *