Luz García presenta los “Cuerpos Hot Luxury Edition”

Santo DomingoEl próximo día 6 del presente mes de agosto, la comunicadora Luz García estará presentando en su revista semanal, Noche de Luz, “Cuerpos Hot Luxury Edition” pero esta vez con una nueva versión, a las 9:00 de la noche.
Este es el octavo año que la comunicadora lleva a la pantalla el especial del verano donde la teleaudiencia puede disfrutar de los cuerpos más calientes nacionales y esta vez también internacional, bajo el concepto Luxury Edition.
Los 7 cuerpos estará integrado por las actrices: Marlene Favela y Geraldine Bazan, la comunicadora y modelo Maripily Rivera, el actor venezolano Juan Carlos García, el presentador de Univisión y experto en belleza Jomary Goiso, la blogger y modelo dominicana Yisney Terrero y la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina.
Cuerpos Hot no solo es un programa de temporada, también se ha convertido en una plataforma para el surgimiento y proyección de figuras del arte, la comunicación, el mundo fitness y el modelaje. Como cada año buscamos innovar, mostrando formatos totalmente diferentes”, expresó Luz García En la rueda de prensa en la que dio el anuncio de los “Cuerpos hot”.
A través de un concurso “Like a hot” llevado a cabo a través de la red social de Instagram en el mes de julio en donde se le permitió al público elegir al cuerpo hot que consideraban como favorito.
Además, se le dio la oportunidad a todo aquel que deseara estar en el concurso y sintiera que tenía todas las condiciones físicas para participar. Esto también tendrá una entrega especial que se realizara el domingo 13 de agosto por Antonio Latina, Canal 7 y se presentaron los 5 ganadores.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *