Madison Bumgarner y los Gigantes vencen a los Cachorros

San FranciscoMadison Bumgarner permitió cuatro hits en siete entradas para obtener su segundo triunfo desde que sufrió un accidente en un vehículo todo terreno, y ayudó a los Gigantes de San Francisco a derrotar el miércoles 3-1 a los Cachorros de Chicago y completar una estadía con marca ganadora por apenas la segunda ocasión en la temporada.
Bumgarner (2-5) ponchó a siete, dio una base por bolas y admitió cinco hits — incluyendo el cuadrangular de Albert Almora Jr. en la tercera entrada. Bumgarner tiene foja de 2-2 con 2.52 de efectividad en cinco aperturas desde que el 12 de julio reapareció después de ausentarse casi tres meses debido a las lesiones que sufrió el 20 de abril. Desde que derrotó a Pittbsburgh el 25 de julio, no había obtenido decisión en su salida contra los Dodgers de Los Ángeles, y cargó con la derrota ante Arizona.
Bumgarner tiene efectividad de 1.38 en sus últimas cuatro salidas y ha recibido dos o menos carreras de respaldo en siete de sus 10 aperturas de la temporada.
Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *