Madre de la víctima dice que su hija fue asesinada y torturada

La Vega “Me la mató y me la torturó. Le dio varias puñaladas y dejó que su cuerpo no se pudiera besar antes de enterrarlo”, expresó visiblemente triste Cristobalina Aracena, madre de Olga Lidia, la mujer que fue malograda por su marido, y cuyo cuerpo sin vida fue hallado en unos matorrales en la provincia de La Vega.
La señora dice que la noche anterior a que su hija desapareciera, Ariel de Jesús Suarez Reyes, pareja de Olga Lidia, le había dado una golpiza y que los vecinos fueron quienes la rescataron.
La mujer, que se dedicaba al cuidado de sus tres hijos de 20, 17 y 14 años, llevaba siete meses de unión libre con Suarez Reyes, a quien había llevado a vivir a su casa, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez, del barrio X de La Vega.
Tras la muerte de Olga Lidia, sus parientes más cercanos indicaron que había dejado de visitarla debido a que su pareja consumía sustancias prohibidas.
Mientras que Ramón Morel, padre de los tres hijos de Olga Lidia, afirmó que  “siempre le dije que ese hombre no le convenía, que sería su perdición,  y ella sólo se molestaba”.
La mujer había salido el pasado martes a realizar una transacción bancaria para visitar a su ginecólogo y fue hallada muerta el pasado viernes.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *