Maduro alega que no es dictador pero le encantaría serlo

Caracas - El dictador venezolano encabezó un evento en el que anunció que se aplazó la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente  para el próximo viernes 4 de agosto. Al acto acudieron los constituyentes electos y se desarrolló con normalidad más allá de las acusaciones de fraude electoral hechas por la firma encargada del conteo de los votos.

Sin embargo, Maduro volvió a estremecer las redes sociales debido a un nuevo ‘paso en falso’ con su inglés. Durante su intervención en el evento afirmó: “A mí me dicen dictador, pero a veces provoca convertirse en un dictador frente a los especuladores hijos de la gran madre, de la gran ‘father’”.

Luego del error idiomático, Maduro volvió a rechazar las afirmaciones de varios sectores de la opinión pública venezolana y mundial que dudan de las cifras de votantes del pasado domingo: “Yo creo que fueron más de 10 millones que salieron a votar, pero solo pudieron votar 8 millones por culpa de las balas”, aseguró.

De igual manera, el presidente venezolano envió fuertes mensajes a Estados Unidos y el Reino Unido por sus amenazas de sanciones para él. Maduro afirmó: “Vamos a tomar medidas contra el gobierno del Reino Unido por su postura ante la elección popular de la constituyente”, y sobre las sanciones que le impondrá Estados Unidos agregó: “Ninguna sanción podrá detener a la ANC”.

Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *