Marc Anthony inaugura albergue para niños en Puerto Rico

Puerto RicoEl cantante boricua Marc Anthony por vía de su fundación Maestro Cares abrió el pasado jueves en Ponce un nuevo albergue para infantes que han sido a usados física, psicológica y sexualmente. 
El intérprete de “Vivir Mi Vida” no se presentó en el evento de apertura.
La portavoz del artista, Blanca Lassalle, dijo que Marc no se presentó en el evento debido al estado emocional que lo afecta por la pérdida de su madre, Guillermina Quiñones, recientemente.
“Es un momento muy difícil para él. Nosotros tenemos que aprender a darle espacio, porque que no se nos olvide, que el no sólo es un artista, sino un ser humano y es una persona a que acaba de perder a su madre”, dijo Lassalle.
Blanca agregó que “este evento era súper importante para él, como son todas las aperturas de nuestros hogares, pero Puerto Rico tiene un pedazo muy importante en su corazón”. 
Este hogar, localizado cerca al Hospital San Lucas, incluye 10 dormitorios para 20 niños entre 8 y 17 años, área recreativa, área de estudios con computadores, recepción y demás. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *