Mets inhabilitan al infielder dominicano José Reyes

Nueva YorkEl dominicano José Reyes fue enviado a la lista de peloteros inhabilitados por 10 días el jueves por los Mets de Nueva York debido a dolencias en la cavidad torácica izquierda.

Su compañero venezolano Wilmer Flores permaneció fuera de la alineación frente a los Yanquis con una lesión similar. Flores planeaba entrenar antes del partido, y el equipo decidió no enviarlo a la lista de lesionados. Pero el mánager Terry Collins señaló que Flores probablemente no estaría disponible en la banca.
Ambos jugadores se perdieron también el juego del miércoles.
Nueva York mandó llamar a los jugadores de cuadro Matt Reynolds y Gavin Cecchini de su filial de categoría Triple A en Las Vegas. Reynolds inició en la tercera base y fue octavo turno al bate en el Citi Field mientras los Mets trataban de impedir una barrida de cuatro juegos de los Yanquis en la llamada Serie del Subway.
Reyes dijo haberse lesionado al abanicar el martes por la noche frente al cerrador de los Yanquis, Aroldis Chapman.
"Tengo una pequeña inflamación ahí, pero es mejor que el año pasado", reveló Reyes a los reporteros. "El año pasado también me pasó, pero esta vez es mucho mejor".
El veterano ambidiestro fue colocado en lista de lesionados retroactivo el miércoles. Batea para .223 con nueve jonrones, 39 carreras impulsadas y lidera al equipo con 14 robos de base.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *