Nacionales vencen a Marlins con jonrón de Goodwin; Stanton llega a 39 jonrones

MLBBrian Goodwin bateó dos hits, incluyendo un jonrón para abrir el octavo inning, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer el jueves 3-2 a los Marlins de Miami.
Goodwin quebró un empate 2-2 al enredarse con una recta en cuenta de 1-0 de Junichi Tazawa (1-2) para su 13er vuelacercas de la campaña y segunda carrera producida de la noche.
Ryan Madson (2-0) trabajó en blanco el octavo episodio y Sean Doolittle resistió al doblete con un out del venezolano Miguel Rojas en la novena entrada para obtener su séptimo salvamento desde que llegó a Washington.
Andrew Stevenson realizó un espectacular lance junto a la línea de foul de jardín izquierdo y con corredor en tercera para evitar un imparable y sacar el último out del partido.
Por los Marlins, Giancarlo Stanton llegó a 39 cuadrangulares, la cifra más alta de Grandes Ligas.
Washington ganó tres de los cuatro duelos de la serie y lidera a Miami, segundo lugar del Este de la Liga Nacional, por 15 juegos.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-1. El venezolano Adrián Sánchez de 3-1 con una anotada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *