Nancy Álvarez: "Nuria Piera fue amante de uno de los supuestos ladrones más grandes del gobierno de Leonel"

EntretenimientoEn el día de hoy un video fue publicado en donde la piscóloga dominicana, Nancy Álvarez decía que la periodista Nuria Piera fue amante de uno de los  supuestos ladrones más grandes del gobierno del expresidente Leonel Fernández.
Todo esto a raíz de la situación que ha surgido por un reportaje que la periodista Piera hiciera en torno al tema de las Células Madre en el cual Álvarez defiende a capa y espada, obviamente no le ha gustado y sus reacciones no se las guarda.
En el video la Psicóloga decía lo siguiente:
“Eso fue cuarto que le dieron, eso es lo que está pasando allá que dan dinero a los periodistas, excepto a un Huchi Lora, esa gente así seria, pero allá el periodismo es un desastre, la mayoría está vendido, tu no ves que se van para los portales de internet …. Se sabe que el gobierno tiene comprados a la mayoría de los periodistas, entonces ella antes era muy seria, pero como tú que eres una persona que vives atacando a los políticos, te enredas con uno de los ladrones más grandes del gobierno de Leonel Fernández, fue amante de ella por muchos años, entonces de ahí en adelante comenzó a perder credibilidad” dijo Nancy.
“Ella coge a mi marido y le pone tres fotos y dice el colombiano como si no tuviera nombre… asquerosa….” Expresó Álvarez.
 Aquí el video publicado por el medio Ensegundos.do:
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *