Pacha: "Tony Dandrades está en Univisión por su color de piel"

Santo DomingoComo ya todos sabemos, el comunicador dominicano radicado en el extranjero Tony Dandrades le restó mérito a la carrera de su colega de profesión Frederick Martínez, mejor conocido como “El Pachá”.
Dandrades a través de una llamada telefónica expresó que un reportaje de 5 minutos, de los que hace para el programa Primer Impacto, tiene más contenido que la vida de Martínez. 
Obviamente El Pachá no se iba a quedar “dao” y arremetió con Tony.
Frederick expresó que Dandrades se encuentra en Univisión actualmente porque necesitan una persona de “raza negra”. Asegura qué hay unos estatutos que obligan a la cadena televisiva a tener negros en la empresa.
Lo digo yo El Pachá, porque trabajé 13 años en Univisión y 12 en Telemundo. Tony Dandrades está en el aire porque Univisión debe tener una persona de color en su staff, para no decir un “negro”, debido a que hay una póliza en los canales de Estados Unidos. La póliza permite y exige que los canales tenga una persona de color en el aire, una persona discapacitada, una persona lésbica, homosexual y que no exista la discriminación, porque si no cumple con eso entraría en demanda”, expresó El Pachá.
Además agregó que Tony es una persona “hipócrita” y que le tronca el camino a los criollos que tienen el deseo de pertenecer a Univisión.
A los ataques racistas de El Pachá, Tony no se quedaría callado y a través de su cuenta de Instagram le respondió.
Por plantear una preocupación ante la crisis en la tv de mi país, he sido atacado y hasta víctima de epítetos racistas, es mi deber expresarme y ser la voz de muchos!”, escribió Dandrades. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *