Pavel Núñez vuelve a presentarse a Miami al muy popular Hoy como Ayer

Por: Alfonso Quiñones

Santo Domingo “Hoy como Ayer” toma nombre de uno de los bolerazos más populares de Benny Moré. En Miami es uno de los sitios más concurridos por los melómanos. Y Pavel Núñez será el encargado de ponerle música al lugar el próximo jueves en la noche.
Sito en el 2212 SW de la Calle 8 es un Bar & Lounge por donde pasa lo humano y lo divino de la mejor música y el show cubanos y de otros países.
Para que se tenga una idea, hoy mismo se presenta Alexis Valdés, mañana sábado Lena & Malena Burke con el show Entre dos, y el próximo artista será Pavel, el jueves 17, a las 10:00 de la noche.
El autor de Dime si lo ves, continúa dedicado a su trabajo, con una entrega que solo puede traerle éxitos. Así que tras cumplir compromisos de presentaciones en Nueva York y en México parte a Miami, donde seguramente será arropado por alguno de los artistas que él mismo ha apoyado aquí, porque amor con amor se paga.
Núñez continúa su periplo por diferentes ciudades internacionales, granjeando nuevos públicos y llevando siempre bajo el brazo su reciente producción De Mis Insomnios, la cual fue producida por José Mestre en España e Italia, y galardona como la mejor del 2016 en los premios Soberano.
Mientras tanto amenaza con nuevas creaciones de su innegable talento poético y musical.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *