Plantean renovación del PRSC como una alternativa al país

BarahonaEl presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor–Ito- Bisonó, visitó las provincias de Azua y Barahona para participar en un encuentro de delegados donde aseguró que cada uno de ellos tiene el compromiso de hacer un proyecto de nación que convierta al partido colorao en la mejor opción de cara al 2020.
“Queremos construir un país donde los jóvenes no estén pensando más en irse a los cordones de miseria de la capital, si no que quieran vivir aquí, para cultivo de nuestra tierra, educándose, teniendo acceso a tener empleo, créditos, estar en paz y con progreso”, expresó.
El legislador Reformista hablo en estos términos al participar en dos reuniones regionales con delegados de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahouruco, Independencia, y en Azua con los de San Juan, Elías Piñas, San José de Ocoa y Peravia.
“Tenemos todos el deber de hacer nuestra propuesta, vamos para el Palacio Presidencial, a hacerlo bien y nos estamos organizando con tiempo, para que cada cual este asumiendo su tarea, tocando puertas”, dijo Bisonó.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *