Policía se vuelve loco, le dispara a su mujer embarazada y luego se mata

San Pedro de MacorísUn raso policial de 25 años de edad se habría suicidado con su arma de fuego tras agredir físicamente a su mujer embarazada, a quien además le disparó pero no logró alcanzarla, en un caso ocurrido en el sector Mamá Tingó de esta provincia.
Un reporte policial precisó que Alexandra de la Cruz Guerrero, de 23 años, pareja del raso Miguel Miridio Acosta Ramos, informó que tras éste llegar a la residencia, en la calle Princesa Diana, en uno de los apartamentos Don Martín, sostuvieron una discusión por unos mensajes de texto de otra mujer en el celular del agente.
Agregó la dama que el policía, asignado a la Vigésimo Quinta Unidad del cuerpo del orden en Higüey, le profirió varios golpes en la cara y, específicamente en la boca, le disparó, alcanzando una pared y, posteriormente, él mismo se disparó en la cabeza.
Se informó que el hecho de sangre ocurrió a las 10:00 pm de lunes. 
La dama tiene 28 semanas de gestación.
Supuestamente la discusión entre la pareja comenzó por unos mensajes que  encontró la mujer en el celular del hoy fallecido.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *